Lavados Fangio | Lavado de coches a mano

Lavado de coches a mano

 Lavado de coches a mano: Para nosotros el lavado manual de su coche que a primera vista puede resultar más laborioso, evita el desgaste tanto interior como exterior que se  producen en los lavados automáticos por túnel, y  a su vez es más eficaz y minucioso porque abarca todas las partes muy sucias, las de sucio invisible e inaccesible del coche.Todo orientado para la limpieza de su coche, ese es el compromiso de Lavados Fangio.

Nos encontramos en la zona centro de Madrid, acotamos zona de O´Donnell, Las Ventas, Retiro, Gran Vía, Barrio de Salamanca, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal.
 
El servicio de lavado por partes,  debido a que muchos clientes en determinados momentos no necesitan un lavado integral y se ven obligados a gastar recursos en servicios que muchas veces no se les han prestando, es decir, lugares que aparentemente están limpios se dejan exactamente igual a cuando salieron del concesionario.
 
Al finalizar el servicio se entrega al cliente una tarjeta de la empresa para que a la hora de que el cliente salga del parking se le descuente 2 horas de tiempo por estar realizando el servicio de limpieza del coche. Porque en Fangio Lavados la comodidad y satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

 

 
Oferta
OFERTA LAVADOS COCHES

OFERTA LAVADOS COCHES

 Ahora en  Lavados Fangio te damos la oportunidad de ahorrar, por ello te ofrecemos  

Oferta
OFERTAS LAVADOS  PARA FLOTAS DE VEHÍCULOS

OFERTAS LAVADOS PARA FLOTAS DE VEHÍCULOS

Ofertas lavados para flotas de vehículos: En Lavados Fangio te damos solución empresar

Donde Estamos
mapa
Avenida Daroca, 3, Madrid